viernes, 6 de noviembre de 2009

Cynthia Cano en el Café del Archivo Regional según Mirador de Alguazas 12.11.09

La actuación de Cyntia Cano

La actuación de Cyntia Cano en el Café del Archivo
.
El local del Café del Archivo se quedó pequeño anoche para la gente que acudió a presenciar la actuación de Cyntia Cano, dentro del ciclo “Los archivos del cante”, que se viene ofreciendo en dicho centro cultural.

La presentación corrió cargo del conocido periodista y flamencólogo Antonio Parra, quien también aprovechó la ocasión para anunciar las próximas actuaciones que tendrán lugar en el mismo escenario.

La actuación de la jovencísima artista estuvo llena de aciertos, dentro de esa línea ascendente que viene observando desde hace unos años, y que la está colocando en uno de los primeros lugares del ranking de la especialidad. Su buen hacer y la pasión que pone en sus actuaciones fue premiada con largos y calurosos aplausos.

A su altura brillaron también las actuaciones de virtuoso guitarrista del Puerto de Mazarrón, Vicente Santiago; de la cantaora Sara Sola y de Alejandro López, “el Pepino”, que se encargó de la percusión flamenca.

Entre los asistentes recordamos al Director del Archivo General de la Región de Murcia, Rafael Fresneda Collado, a la profesora de la Universidad de Murcia, María Martínez Martínez; al conocido flamencólogo y escritor Andrés Salom; al Secretario de la “Peña Flamenca de Sucina”, Manolo Avilés y esposa; al concejal del ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, Pedro Cabrera Puche; al Académico C. de la Real de Alfonso X el Sabio, Luis Lisón Hernández; al historiador abanillero Juan Manuel San Nicolás, a los buenos aficionados al flamenco Alfredo Salar Lumeras y Agustín Baños; y un largo etc.
posted by Luis Lisón Hernández @ 09:00
.
Fuente: Crónica: miradordealguazas.blogspot.com

No hay comentarios: