jueves, 26 de mayo de 2016

FESTIVAL SAN PEDRO DEL PINATAR NOTA DE PRENSA LA OPINIÓN DE LA PRESENTACIÓN EL 25 MAYO EN EL TEATRO ROMEA SALÓN ESPEJOS

LaOpinióndeMurcia

Mayte Martín y Vicente Soto 'Sordera' actuarán en San Pedro del Pinatar

Los cantaores participarán en el Festival de Flamenco del municipio, que también contará con Gabriel de la Tomasa y la bailaora Cynthia Cano

25.05.2016 | 04:00
La cantaora Mayte Martín.
La cantaora Mayte Martín.
Los cantaores Mayte Martín, Vicente Soto 'Sordera' y Gabriel de la Tomasa y la bailaora murciana Cynthia Cano actuarán en el XXI Festival de Flamenco de San Pedro del Pinatar, que se celebrará en el Parque de la Aduana el 9 de julio y que recupera «la esencia primitiva del encuentro flamenco» que nació en 1993 por iniciativa del Colectivo Cultural Duna y la Asociación Roon con el objetivo de rendir homenaje a Camarón de la Isla y difundir el flamenco como gran manifestación cultural.
Así lo destacaron ayer en Murcia la alcaldesa de San Pedro, Visitación Martínez; la directora general de Industrias Culturales, Marta López-Briones; la concejala Silvia Egea y Cynthia Cano.
Egea recordó la larga y acreditada trayectoria del gaditano Vicente Soto y de la catalana Mayte Martín, considerada actualmente una de las cantaoras con mayor prestigio por su particular forma de entender el cante. Junto a ellos, Gabriel de la Tomasa, colaborador de grandes artistas, sorprenderá con los matices de su voz.

 http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2016/05/25/mayte-martin-vicente-soto-sordera/739751.html

No hay comentarios: