viernes, 24 de febrero de 2012

CYNTHIA CANO, JESÚS CARMONA Y NINO DE LOS REYES CERRARÁN FEBRERO EN CASA PATAS

Cynthia Cano
Cynthia Cano
Con la actuación de Cynthia Cano, Jesús Carmona y Nino de los Reyes como bailaores, cerramos febrero para dar paso a marzo. Les acompañan Juañares y Juan José Amador al cante, Juan Jiménez y Dani Jurado al toque y tendremos la colaboración especial de Sebastián Cruz al cante.
Sebastián Cruz
Sebastián Cruz
Sebastian Cruz nace en Huelva y aprende el cante en el seno de su familia, actuando desde los 12 años, en peñas, fiestas y Festivales. Por las cualidades de voz que posee, pude abordar los cantes clásicos flamencos. Fue alumno durante 4 años en la Fundación Cristina Hereen de Sevilla donde recibió clases de José de la Tomasa, Calixto Sánchez, Paco Taranto y Esperanza Fernández entre otros.
Jesús Carmona. Foto: Martín Guerrero
Jesús Carmona. Foto: Martín Guerrero
Ha ganado varios premios y destaca haber quedado finalista en el último Concurso Nacional de Córdoba. Desde 2005 es artista invitado del Ballet Nacional de España con el que ha recorrido los 5 continentes trabajando en los mejores teatros del mundo. En Enero de 2012 saldrá a la luz su primer trabajo discográfico “Temple de junco” con el que se dará a conocer a todos los aficionados como lo que se siente: Un cantaor que canta dulce y con fuerza.

Nino de los Reyes. Foto: Martín Guerrero
Nino de los Reyes: Foto: Martín Guerrero
 Del 27 de febrero al 1 de marzo
A las 22:30 horas
Del 2 al 3 de marzo
A las 21:00 y 24:00 horas


CYNTHIA CANO / JESÚS CARMONA
NINO DE LOS REYES

Bailaores


Artista invitado
SEBASTIÁN CRUZ
Cantaor

Al cante: “JUAÑARES” Y JUAN JOSÉ AMADOR
Al toque: JUAN JIMÉNEZ Y DANI JURADO

No hay comentarios: