miércoles, 25 de enero de 2012

VILLA ROSA ROMÁNTICA EN SAN VALENTÍN!! DÍAS 13, 14, 15, 16, 17, 18 Y 19 DE FEBRERO 2012

ESPECIAL SAN VALENTÍN
VILLA ROSA ROMÁNTICA
Restaurante Tablao 
Villa Rosa
Plza. Santa Ana, nº 15. 
Madrid

Días 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 febrero 2012

"Ven a celebrar los enamorados al mejor Tablao de Madrid: El Villa Rosa!! Queremos que sorprendas a tu pareja trayéndola a degustar el exquisito menú que hemos preparado para los enamorados, el cual podréis degustar mientras disfrutáis de un maravilloso espectáculo flamenco en un ambiente inigualable.  Villa Rosa, ya declarado Santuario Flamenco y Patrimonio Artístico-Histórico y uno de los tablaos con mayor calidad artística, es el lugar idóneo para hacer sentir a tu pareja la más especial del mundo. Además, Villa Rosa creará una atmósfera romántica con una decoración sorpresa que habrá en las mesas de cada pareja enamorada y os obsequiará con un detalle evocador de la pasión.

Entre nuestros artistas se encuentran los más afamados del Panorama Flamenco Actual:
Jonatan Miró, Marco Flores, Adrián Santana,...., inmaculada Aranda, Vanesa Coloma, Rosana Romero, Tamar González, Anabel Moreno, Víctor Márquez "El Tomate", Fernando de la Rua, Ismael de La Rosa, Naike Ponce, Matías López, etc...

El menú ha sido elaborado para SAN VALENTÍN, por lo que sólo será válido los días 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de febrero. 
Puedes comprar tu entrada e www.entradas.com o en atrapalo.com
Os esperamos!! "

No hay comentarios: