sábado, 17 de diciembre de 2011

GALA FLAMENCA DE ANTONIO "EL PIPA" EN EL CAES DE TORRESPACHECO, MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE 2012

GALA FLAMENCA

ANTONIO "EL PIPA": "De la Tierra"
CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS "CAES"

TORRE PACHECO (Murcia)

Miércoles, 21 de diciembre, a las 21:00 h

ANTONIO "EL PIPA": Bailaor y Coreógrafo: Jerez
Compañía de Flamenco
"De la Tierra"
ANTONIO "EL PIPA": Baile
Claudia Cruz: Baile
Mara Rey: Cante

Dentro del programa Navidad Cultural'2011 que ofrece el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de su Concejalía de Cultura, y mas concretamente en la oferta de artes escénicas a desarrollar en el CAES de este municipio, el bailaor y coreógrafo jerezano ANTONIO EL PIPA, junto a su Compañía de Flamenco, presentará el espectáculo "De la tierra". Acompañado de Claudía Cruz (al baile) y Mara Rey (al cante) entre otros artistas habituales en su formación, hará un recorrido por los palos flamencos mas tradicionales incluyendo: seguiriyas, tientos-tangos, Bulerías y -por supuesto- los dos palos que mas han distinguido la carrera de este bailaor como son cantiñas y soleá.

Recordar que la última actuación de este brillante bailaor flamenco en la Región de Murcia tuvo lugar en el Teatro Romea de la capital murciana, donde presentó su exitoso espectáculo "De tablao", además de sus ya varias actuaciones a lo largo de estos últimos años en el Festival del Cante de las Minas de La Unión.
Una vez cumplido su compromiso con los aficionados murcianos, la Compañía viajará hasta Barcelona donde representarán esta misma propuesta desde el 22 de diciembre al 8 de enero, en la Sala "Tablao El Cordobés".



No hay comentarios: