martes, 19 de julio de 2011

I SEMINARIO DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO EN MURCIA, SEMANA DEL 19 AL 25 DE SEPTIEMBRE 2011

I SEMINARIO DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO EN MURCIA.

Con la participación de la bailaora más premiada en los últimos años CONCHA JAREÑO, la primera bailarina y  ex solista del Ballet Nacional de España GALA VIVANCOS ambas profesoras en el Centro Amor de Dios de Madrid, junto a las murcianas ISA PITERA licenciada en interpretación, y CYNTHIA CANO bailaora y con los estudios de danza finalizados obteniendo Matricula de Honor en Flamenco. Entregaran lo mejor en cada especialidad en una intensa semana en el mes de septiembre. 

Organiza Asoc. Amigos del Flamenco y Producciones Flapromur.

Lugar: Sede de la Asoc. Cultural Amigos del Flamenco en Las Torres de Cotillas  y aula sede Ballet Lo Ferro en Sangonera la Verde.
Semana del 19 al 25 de septiembre.

Repartida de la siguiente manera :
FLAMENCO Nivel básico: Del 19 al 23 de septiembre.
FLAMENCO Nivel medio:
Técnica Bata de Cola y Tangos Nivel Avanzado: Taranto y Rondeña: Del 23 al 25 de septiembre
CLÁSICO ESPAÑOL y ESCUELA BOLERA: Nivel Medio y Profesional: Del 23 al 25. INTERPRETACIÓN APLICADA A LA DANZA: 23, 24 de septiembre.

Consultar horarios. Además, clases de interpretación aplicada a la danza y mesa redonda con artistas, periodistas y especialistas en la materia.

Recomendado para todos los públicos en especial a bailarines/as y bailaores/as, profesionales y profesorado. Te esperamos habrá grandes sorpresas. Precios económicos. Consultas e inscripciones en 
mdorosfer@hotmail.com o seliva3@gmail.com Teléfono 680668151

No hay comentarios: