jueves, 24 de marzo de 2011

CYNTHIA CANO Y BASTIÁN EN LA ASOC. AMIGOS DEL FLAMENCO DE LAS TORRES DE COTILLAS 24.03.11

ACTUACIÓN DE CYNTHIA CANO
PEÑA AMIGOS DEL FLAMENCO
LAS TORRES DE COTILLAS

Jueves 24 de marzo 2011 - A partir 19.00h

AL BAILE:
CYNTHIA CANO
AL CANTE:
SEBASTIÁN CONTRERAS "BASTIÁN"
AL TOQUE:
RAÚL CASTRO

Con ocasión de la visita del Programa ARTE de la TV alemano-francesaxeniux se efectuára una Gala Flamenca en la Asoc. Cult. Amigos del Flamenco de Las Torres de Cotillas en las que se efectuará una grabación para citado programa.

La Gala será efectuada en la sede de la Peña para socios y amigos y en ella intervendrán al cante, Sebastián Contreras "Bastián" y al toque, Raúl Castro que acompañarán al baile a Cynthia Cano.

Organiza: Asociación Amigos del Flamenco de Las Torres de Cotillas (Murcia).

EXTRAIDO DEL BLOG DE XENIUS ARTE TV.

Les étoiles du flamenco de Murcie


Aujourd’hui, nous nous sommes faufilés dans le cours de flamenco du Conservatoire supérieur de Danse de Murcie (Murcía, en version originale espagnole, ça résonne plus “flamenco”) et on a assisté à une performance à couper le souffle. Pour Xenius, on va suivre l’une des élèves, déjà très professionnelles, Cynthia Cano jusque dans son village natal et dans son authentique club de flamenco, sa “peña”, comme on dit en Espagne.

Traducción:
Hoy, nos colamos en el curso de flamenco del Conservatorio superior de Baile de Murcia (Murcía), en versión original española, esto resuena "más "flamenco") y asistimos a una realización que deja sin respiración. Para Xenius, vamos a seguir a una de las alumnas, ya muy profesionales, Cynthia Cano hasta en su pueblo natal y en su club auténtico de flamenco, su "peña", como decimos en España.

xenius.arte.tv

No hay comentarios: