lunes, 15 de diciembre de 2008

Cumpleaños de Cynthia Cano 13.12.08


Cynthia Cano - Amigas de Cynthia

José Ferrer, Paco Pedreño, Paco Frutos - Pilar, Juan, J. Ferrer


Grupo - Manolo, Pedro Cabrera, Rafa, Paco Frutos

Pilar, Juan, Niño de las Almendras - Pedro Cabrera y Paco Frutos


Juan, José Ferrer y Manolo - P. Pedreño P. Cabrera, P. Frutos


Grupo - Juan, J. Ferrer, Florencio, Rosa Presidenta casa Andalucía Torrevieja

Pedro Cabrera trovando - Manolo trovando

Despedida - Pedro Cabrera se despide del Niño de las Almendras
.
La Asociación Cultural Amigos del Flamenco de Las Torres de Cotillas celebró ayer su III Aniversario en la sede de la Peña en Las Torres (Murcia) con una Gala Flamenca en la que intervinieron al cante Rosa de la María de Córdoba acompañada a la guitarra por Jorge Espejo y la actuación de José Ferrer "Niño de las Almendras" de Granada como obsequio a Cynthia Cano en su 15 cumpleaños y el Ballet Lo Ferro.
.
Tras la Gala, se celebró una cena y al finalizar se inició la fiesta de nuevo, el buque insignia, José Ferrer "Niño de las Almendras", acompañado a la guitarra por el murciano Paco Frutos. Que derroche de energía, de buen cante..., acompañado de sus buenos amigos Pilar y Juan y Manuel Navarro y Sra, Rufo, y otros siguió cantando como si no acabara de realizar una actuación, incansable, su voz no flaqueó ni un instante, pronto se unieron a la fiesta otros amigos, Paco Pedreño de Cartagena, Paco Frutos de Murcia, Pedro Cabrera y Manuel de Las Torres de Cotillas y otros varios entre los que nos encontrábamos.
.
Tras escuchar un sin fin de cantes se animó Paco Pedreño que hizo Minera, Fandangos y otros cantes, Paco Frutos que también canta, hizo unos Fandangos del Gloria acompañados por él mismo.
.
Como troveros que son, Paco Pedreño, Pedro Cabrera y Manolo, derivaron hacia el trovo, echando flores con sus trovos al maestro, que se vió sorprendido de que esto sucediera allí, los tres trovaron largo rato entre bromas que hicieron levantar las sonrisas de los presente y pronto el trovo se fué hacia los villancicos y canciones del aguinaldo murcianos, nueva sorpresa. Mientras, el maestro no cesó de cantar, sin flaquear ni un instante, uniéndose a la fiesta el anfitrión y padre de Cynthia Rafa Cano y Loli, la presidenta de la Casa de Andalucía de Torrevieja, amigos de la Peña Melón de Oro de Lo Ferro, de la Peña Flamenca de Sucina de la Asociación Tejuba etc.
.
Sobrepasadas las 3 de la mañana, decidimos cortar la fiesta pues los anfitriones después del ajetreo de la preparación de la fiesta y su trabajo deberían estar cansados, aunque ellos pedían que siguiera la fiesta, por ganas no fue pero decidimos no abusar.
.
En fín, una noche digna de recordar, de esas que suceden de vez en cuando, nuestro agradecimiento a Rafa, Loli y Cynthia por la velada
.
.

No hay comentarios: