jueves, 18 de octubre de 2007

Cynthia Cano, Israel Paz, Alicia Gil y Juanita Cruz : 1/12/07 XVII Festival "Martir Santa Eulalia" Centro Cult. Alcazaba Mérida Peña Cult. La Antigua


Cynthia Cano, Israel Paz, Alicia Gil y Juanita Cruz entre los artistas que actuarán.
El Centro Cultural Alcazaba de Mérida acogerá el 1 de diciembre la XVII edición del Festival flamenco "Mártir Santa Eulalia", que organiza la Peña Cultural de Arte flamenco ''La Antigua'', con una representación de los mejores artistas del flamenco actual. Será presentado por el artista arroyano, José María San Félix.La próxima edición del festival flamenco "Mártir Santa Eulalia", de gran importancia en la región se celebrará nuevamente en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, el próximo día 1 de diciembre, y está enmarcado dentro de las actividades que se desarrollan con motivo de los actos de la Patrona de Mérida, la Mártir Santa Eulalia.
El cartel de actuaciones, practicamente terminado contará, al cante con Alicia Gil, de Sevilla, acompañado del guitarrista, Manuel Espinosa ''Lito''; Israel Paz, de Madrid y Juanita Cruz, la saetera de Almendralejo.
Al toque estarán Francis Pinto de Badajoz y Joaquin Moñino.
Festival Mártir Santa Eulalia: http://flamencomerida.to.md/